
Procedimientos no Quirúgicos
Toxina botulínica
La función de la toxina botulínica para fines cosméticos consiste en paralizar algunos músculos determinados para que sus contrapartes actúen y nos den el efecto deseado como la elevación de las cejas o la comisura bucal así como el de paralizar músculos que producen arrugas como los de la frente o las patas de gallo alrededor de los ojos.
Rellenos faciales
Los rellenos absorbibles son un gel cristalino que se inyecta en la piel, tejido celular subcutáneo o a nivel de hueso en pequeñas cantidades para restaurar el volumen y la estructura molecular del área tratada. Está hecho a base de ácido hialurónico, similar al propio ácido hialurónico de nuestro cuerpo. El ácido hialurónico de los rellenos es de origen no-animal, lo que significa que no se necesita prueba de sensibilidad y que existe un riesgo mínimo de reacción alérgica o de hipersensibilidad.
Los resultados de un tratamiento con Rellenos son duraderos, no permanentes, dando la libertad de elegir si se mantiene el efecto. Un tratamiento con rellenos durará generalmente de 6 a 12 meses, y con sólo un tratamiento subsecuente (como se ha demostrado en un reciente estudio clínico), el efecto puede durar hasta 18 meses. Para mantener el resultado en labios, el tratamiento subsecuente es por lo general recomendado cada 6 meses.
La restauración del volumen facial trae como resultado un rostro más juvenil.
Láser co2
El término rejuvenecimiento con láser de CO2 fraccional en realidad se refiere a dos tipos diferentes de procedimientos de rejuvenecimiento cutáneo con láser ablativos y no ablativos. Ambos tratamientos son procedimientos altamente eficaces contra el envejecimiento, y pueden ser utilizados para corregir los problemas de leves a graves en la piel que van desde manchas oscuras a las arrugas profundas. Utilizando las últimas tecnologías laser tanto ablativas como no ablativas se pueden puede obtener resultados espectaculares.
El tratamiento Ablativo con láser fraccional para rejuvenecimiento de la piel, también conocidos como sistemas de rejuvenecimiento de la piel fraccionada o pixelada con láser de dióxido de carbono (CO2), ofrece los resultados más dramáticos, pero requiere tiempo de inactividad considerable para la recuperación (de 15 a 20 días). Láseres no ablativos fraccionales de rejuvenecimiento de la piel como el Fraxel ofrecen resultados más suaves y requieren un tiempo mínimo, que puede esperar a ser de color rosa e hinchado durante aproximadamente 4-5 días, pero se puede usar maquillaje después de 24 horas y reanudar sus actividades normales. Aunque se requiere el láser en los procedimientos ablativos y no ablativos estos se realizan de manera diferente y que producen resultados adecuados.
